Policiales: Un policía fue encontrado muerto en la comisaría de Yerba Buena
12/07/2019
| 1272 visitas
Un sargento de policía que prestaba servicio en la comisaría de Yerba Buena fue encontrado muerto. Se habría descompensado.Se encontraba en una dependencia interna de la sede policial. La Fiscalía ordenó secuestrar el arma de su compañero de guardia. Se espera determinar la causa de la muerte que por ahora es dudosa de acuerdo al expediente judicial.
Un efectivo policíal fue hallado sin vida en una de las habitaciones de la comisaría de Yerba Buena.
Aproximadamente a las 1:45 del día de hoy viernes un efectivo policial fue a ver a su compañero y lo halló desmayado e inmediatamente llamó a los servicios de emergencias médicas que constataron que el sargento Segundo Óscar Sotelo estaba sin vida.
Al recibir el imforme médico se procedió a dar intervención a las autoridades judiciales que ordenó se le envien las actuaciones policiales y también envió al médico de policía y la división criminalistica.
Según el testimonio de su compañero, manifiestó que a la hora 00:30 aproximadamente, vio salir a su compañero de guardia, el Sargento Sotelo, hacia la parte de atrás de la Comisaria, lugar en donde permaneció alrededor de unos treinta minutos aproximadamente y a su regreso le dijo que no quería que lo molestaran, que se iba a recostar un rato, debido que tenia dolor en la cabeza, a lo que yo le respondí que si quería lo llevaría hasta el nosocomio Dr Ramón Carrillo ubicado en esta Ciudad de Yerba Buena, contestándome de inmediato que no quería que lo llevara a ningún lado, que solamente el quería dormir, respondiéndole que no había ningún problema que se recostara para que descanse por unos momentos. Que a posterior, aproximadamente una hora con veinte minutos más tarde, lo escuché a SOTELO que realizaba ronquidos muy fuertes, y de pronto no lo escuche más. Después me dirigí hacia la pileta de la cocina, para ver si había algo para lavar, en ese momento me dieron ganas de orinar, motivo este por el cual fue hacia el baño, cruzando por una de las habitación de la Dependencia Policial, y luego de hacer mis necesidades, veo hacia la cama que se encontraba en el dormitorio y observo que en la misma no se encontraba mi compañero SOTELO y al mirar hacia uno de los laterales de dicha cama, lo veo a SOTELO que se encontraba tirado en el suelo, boca abajo, situación esta que me puso muy nervioso, por lo que lo agarro por los pies, sacudiéndolo, llamándolo por su nombre, a lo que este nunca me respondió, motivo por el cual llame una ambulancia para que se hiciera presente en este lugar. Señaló el compañero de apellido Marchesi.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/inicio/noticia/804.html