Policiales: Narcomenudeo: Los motoristas del DOMT secuestraron marihuana en el Barrio Costanera Norte
23/06/2026
| 5 visitas
Durante recorridos preventivos, los efectivos interceptaron a dos personas con más de 120 gramos de la sustancia. Un hombre quedó aprehendido a disposición de la UFINAR por infracción a la Ley de Estupefacientes.
>En el marco de los operativos de saturación y vigilancia que se despliegan en los barrios de la capital, la División Operaciones Motorizadas Tucumán (DOMT) concretó un nuevo procedimiento contra el tráfico de drogas a pequeña escala en el Barrio Costanera Norte.>
>El operativo tuvo lugar este martes por la mañana, cuando los motoristas divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa durante sus recorridos preventivos. Al realizar la requisa correspondiente, los efectivos hallaron un envoltorio que contenía 126 gramos de marihuana, además de otros elementos de interés para la causa.>
>Intervención judicial
>De inmediato se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), que avaló el procedimiento por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. Desde la fiscalía se dispuso que la sustancia fuera secuestrada para las pericias de rigor y que uno de los involucrados quede en calidad de aprehendido, mientras que el segundo quedó vinculado a la investigación.>
>Desde el Ministerio de Seguridad destacaron que la presencia de la DOMT en zonas estratégicas como la Costanera es fundamental para disuadir el consumo y la comercialización de sustancias en la vía pública, reforzando la tranquilidad de los vecinos de la zona norte de la capital.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/inicio/noticia/3420.html