Deprecated: Required parameter $numImagen follows optional parameter $idConfiguracion in /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/application/models/admin/Modelo_configuraciones.php on line 38

Deprecated: Required parameter $numImagen follows optional parameter $idClasificado in /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/application/models/admin/Modelo_clasificados.php on line 88

Deprecated: Required parameter $video follows optional parameter $fechaPublicacion in /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/application/models/admin/Modelo_noticias.php on line 138

Deprecated: Required parameter $estado follows optional parameter $titulo in /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/application/models/admin/Modelo_comercios.php on line 45

Deprecated: Required parameter $estado follows optional parameter $idComercio in /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/application/models/admin/Modelo_comercios.php on line 56

Deprecated: Required parameter $numImagen follows optional parameter $idComercio in /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/application/models/admin/Modelo_comercios.php on line 69

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/application/models/admin/Modelo_configuraciones.php:38)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 670

Backtrace:

File: /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/application/controllers/Inicio.php
Line: 304
Function: set_userdata

File: /home2/eemesoft/public_html/periodismopolicialtucuman/index.php
Line: 315
Function: require_once

Periodismo Policial Tucumán - Se fugan cuatro peligrosos delincuentes de la comisaría de Los Aguirre
Portada1
Policiales: Se fugan cuatro peligrosos delincuentes de la comisaría de Los Aguirre
25/01/2021 | 250 visitas
Cuatro sujetos detenidos en la comisaría de Los Aguirre, por causas que se investigan se fugaron. Ennla huida se llevaron dos escopetas de la guardia policial. Según las primeras estimaciones los delincuentes habrían cortado los barrotes de la celda. Habrian tomado por varios minutos la comisaría y se llevaron varias armas no tan sólo las escopetas. Se dio intervención a la Justicia a través de la Fiscalía de turno.
De acuerdo a los informes policiales durante la madrugada de este Lunes se fugaron 4 detenidos de la comisaría de Los Aguirre, los delincuentes habrian cortado los barrotes de la celda donde se encontraban detenidos y se dieron a la fuga no sin antes golpear y llevarse dos escopetas de la fuerza policial. 

Se procura la DETENCION de:

-Chavan Angel Esteban de 32 años , afectado a la causa HOMICIDIO, a disposición de la Fiscalía de Homicidios Conclusional Nom. y Juzgado de Instrucción III Nominación 

-Barros Daniel Oscar, de 32 años, afectado a la causa ROBO AGRAVADO EN BANDA, a disposición de la Fiscalia de Robos y Hurtos I Nom., Juzgado de instrucción Penal III Nominación. 

-Salvatierra Jose Luis, de 31 años, afectado a la causa ROBO AGRAVADO a disposicion de la Fiscalía Conclusional de Robos y Hurtos.

Los cuales se evadieron del arresto de esta Comisaria de Los Aguirre previo cortar los barrotes del mismo, dandose a la fuga por ruta 157 sustrayendo dos escopetas provistas de esta UOP siendo *Una marca STOPPING POWER con empuñadura, serie nro. 10211730, y la otra marca High Standard con culata, serie nro. 322732.* y agredir a un empleado policial.

Este diario recibió informes que la comisaría estuvo en manos de los delincuentes varios minutos,  alli Se llevaron armas varias , había solo dos efectivos a cargo de la dependencia policial. 

Loa vecinos hace varios días y por muchas veces reclamaron mayor número de efectivos policiales por la cantidad de encausados alojados en la comisaría de Los Aguirre.  


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Un aprehendido y secuestro de armas en una causa por lesiones agravadas
En el operativo, en el que intervino personal de la comisaría jurisdiccional, arrojó resultados positivos para la causa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lo atraparon por golpear a su novia
Personal de la Unidad Regional Este aprehendió en un domicilio ubicado en Ranchillos, a un hombre de 27 años por agredir físicamente a su pareja.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detienen a un abogado tucumano acusado de regentear un prostíbulo
El pasado sábado por la noche, efectivos de la policía, con intervención del personal de la División Trata de Personas, allanaron un domicilio de la calle Las Piedras al 1.100, barrio Sur de San Miguel de Tucumán.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fue detenido un sujeto que sería el autor de un robo de una bicicleta prendas de vestir
En Lastenia mientras circulaba por una de sus calles fue interceptado un sujeto de 21 años que de acuerdo a las investigaciones del personal de la comisaría de La Banda del Río Salí sería el autor de un robo de varios cosas en un domicilio de dicha jurisdicción. Quedó a disposición judicial. Se secuestraron varios elementos denunciados como sustraídos.
» Leer más...
Una policía herida en Taco Ralo a la salida de un baile
Una revuelta entre concurrentes a una fiesta en Taco Ralo terminó con una agente policial con heridas en el labio, perdida de piezas dentarias, y fractura de mandíbula. De acuerdo a los informes correspondientes la pelea fue en cercanías del complejo deportivo de esa localidad. Hay un sujeto detenido e imputado por ser el autor de arrojar el ladrillo que impactó en la policía. Intervino la Fiscalía de turno del centro Judicial Concepción.
» Leer más...
http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/inicio/noticia/2260.html
	Twitter
Facebook
mensajes
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/.
Enviar mensaje
Anonimo:
Conozco una persona q le dio positivo y sale como si nada a la calle y el marido tmb donde se denuncia
Irma Varela:
Sres de la policía de Lules, por qué no atienden los teléfonos???? si los cambian, por favor avisen a la Comunidad, No están cumpliendo con uno de sus objetivos, que es primordial. (Generar acciones con el propósito de elevar el nivel de satisfacción de la comunidad.). Cuando se los necesita NO ESTÄN!!!!!! O acaso no les importa??? Entonces regresen a sus casas y pongan gente competente!!!!!
María Luisa Ramos :
Lindo el diario pero a los choros no hay que dejarlos libres, nosotros estamos encerrados y ellos anda cómo si nada por la calle.
José Manuel:
Muy buena página, sería importante que contaran con espacio para que los usuarios podamos detallar nuestros sufrimientos con la inseguridad o recibir cartas nuestras. Gracias
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Política
  • Policiales
  • Tucumán
  • Para contactarse con nosotros
    Periodismo Policial Tucumán

    Facebook: periodismopolicialtucuman
    Twitter: @periodpolictuc
    Email: periodismopolicialtucuman@gmail.com

    San Miguel de Tucumán - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra