Portada1
Policiales: Roban en una casa de Lomas de Tafi y fotografían al ladrón llevándose lo sustraído
10/01/2020 | 568 visitas
Imagen Noticia
Ladrones ingresaron a una vivienda mientras sus ocupantes estaban dentro y se llevó sillas plásticas. Los robos son diarios dijo la víctima. Los vecinos estan muy preocupados por la cantidad de hechos de inseguridad en el Barrio.
La mujer que fue víctima del hecho de robo , hizo  un posteo a través de la red social Facebook.

Comenzó asi "Hoy al mediodia se metió a robar a mi casa solo se llevo 5 sillones negros de plasticos que estaban en el garage,  porque andaba solo revisando la basura  o haciendose,   cuando nos dimos cuenta que el porton estaba abierto salimos a ver por las calles y unos albañiles que trabajan sobre calle Enrico se dieron cuenta que iba robando y le tomaron una foto, se fue tranquilo por calles Benito Masías dobló en calle Enrico y siguió hasta el puente de Avenida Raya creen que dobló por avenida Kirchner, relató la dueña de casa.

En un pedido a sus vecinos y seguidores de Facebook les dijo: " Solo pido a las personas que tengan camaras en los frentes de sus casas que se fijen en las grabaciones de horas 12 del mediodia para ver si quedo registrado y le toman una foto ade frente asi conocemos a los que andan haciendo daño en Lomas  , Por favor pido colaboracion hoy me toco a mi y ya saben siempre andan estos marcando y robando las casas  soy del sector 9".

La denuncia policial se realizó en la comisaría de Lomas de Tafi 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Aprehenden a cuatro sospechosos del asalto a una mujer en Lomas de Tafí
La investigación se origina tras el robo a una mujer en las inmediaciones de un jardín maternal, la víctima se movilizaba con muletas al momento del arrebato.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incautan estupefacientes en el barrio Parodi
En uno de los domicilios allanados encontraron drogas y una mujer de 61 años fue demorada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se fugaron diez detenidos de la comisaria séptima ya recapturaron a tres
Diez detenidos que se encontraban alojados en los arrestos de la comisaria 7ª de la Unidad Regional Capital se fugaron durante las primeras horas de este día lunes. De acuerdo a los brindado por la conducción de la fuerza ya fueron recapturados tres de lis diez. S e busca intensamente a los restantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un aprehendido y secuestro de armas en una causa por lesiones agravadas
En el operativo, en el que intervino personal de la comisaría jurisdiccional, arrojó resultados positivos para la causa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lo atraparon por golpear a su novia
Personal de la Unidad Regional Este aprehendió en un domicilio ubicado en Ranchillos, a un hombre de 27 años por agredir físicamente a su pareja.
» Leer más...
http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/inicio/noticia/1420.html
	Twitter
Facebook
mensajes
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/.
Enviar mensaje
Anonimo:
Conozco una persona q le dio positivo y sale como si nada a la calle y el marido tmb donde se denuncia
Irma Varela:
Sres de la policía de Lules, por qué no atienden los teléfonos???? si los cambian, por favor avisen a la Comunidad, No están cumpliendo con uno de sus objetivos, que es primordial. (Generar acciones con el propósito de elevar el nivel de satisfacción de la comunidad.). Cuando se los necesita NO ESTÄN!!!!!! O acaso no les importa??? Entonces regresen a sus casas y pongan gente competente!!!!!
María Luisa Ramos :
Lindo el diario pero a los choros no hay que dejarlos libres, nosotros estamos encerrados y ellos anda cómo si nada por la calle.
José Manuel:
Muy buena página, sería importante que contaran con espacio para que los usuarios podamos detallar nuestros sufrimientos con la inseguridad o recibir cartas nuestras. Gracias
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Política
  • Policiales
  • Tucumán
  • Para contactarse con nosotros
    Periodismo Policial Tucumán

    Facebook: periodismopolicialtucuman
    Twitter: @periodpolictuc
    Email: periodismopolicialtucuman@gmail.com

    San Miguel de Tucumán - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra